Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Parque Ferroviario de Martorell

C/ Sant Ignasi, s/n. Junto parking estación ADIF

08760 – Martorell

BARCELONA

Teléfono +34 659 158 685

Correo electrónico: pfm@treneshistoricos.es

AVISO LEGAL

El acceso a este sitio web corporativo y la utilización de los materiales contenidos en él implica la lectura y aceptación, sin reserva alguna, del presente aviso legal.

Todos los derechos de propiedad sobre los contenidos y cualquier otro elemento insertado en el web pertenecen a PARC FERROVIARI DE MARTORELL o a aquellos terceros que puedan haber autorizado el uso por su parte, independientemente de los derechos de propiedad industrial que le pertenecen.

En ningún caso el acceso al presente sitio web implica ningún tipo de autorización de uso del mismo, excepto el uso personal y aquellos otros en los que, previa solicitud del interesado, haya sido éste facultado expresamente por PARC FERROVIARI DE MARTORELL, o el tercero titular.

PARC FERROVIARI DE MARTORELL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración del portal, así como la estructura de la información, teniendo siempre como objetivo la mejora de sus servicios.

Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas, con respecto a las cuales PARC FERROVIARI DE MARTORELL, no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Los diferentes datos facilitados por los usuarios podrán quedar recogidos en ficheros automatizados cuyo responsable es PARC FERROVIARI DE MARTORELL, con la finalidad de recibir información sobre sus actividades. Los interesados podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, dirigiéndose a los órganos correspondientes. La prestación del servicio de este web se rige por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.